miércoles, 8 de octubre de 2008

Tan lento tan cerca.

Ultimamente me planteo muchas cosas acerca de mi persona, si estoy haciendo las cosas bien o no, y me refiero en muchos sentidos en el profesional, en el amistoso, en el amoroso, en el creativo, etc y seguiría.

Pero supongo que poco a poco encontrare respuestas, pero este post viene porque me ha hecho gracia una cosa esta noche, miraba mi blog y los que suelo mirar y comentar, y tanto Dina como Rakel y como yo debiamos de estar al mismo tiempo mirando blogs y escribiendo comentarios, porque en unos 15 minutos mas o menos eso casi parecia un chat, con mucho lag y lento pero un chat, me ha parecido curioso porque los comentarios es una manera curiosa de comunicarse, a la proxima vez quedamos por messenger pero conectamos nuestros modems de 56k que sera lo mismo.

Aqui os dejo un corto que de cierta manera explica lo que quiero decir :).



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

3 comentarios:

Dina dijo...

Jajaja, que güeno el corto, jajajaja... anda que el pavo menuda cara se calza.

¿Nos estas proponiendo una cita a Rakel y a mí?... mira que nosotras escribimos bastante más rapidito (y caótico) que la tal Eva.

Anónimo dijo...

jjajaja la cara del tio es muy buena, llena de felicidad, se le nota la pasión, el nerviosismo... video buenísimo chico. Pero tienes razón, parece como cuando navegábamos con esos modems de 56k que hasta para bajarnos una canción necesitábamos una media de una hora de descarga para 3 minutos y medio de música y con los chats un lag de 30 segundos jejejeje

¿He oido cita? como dice dina nosotras escribimos mucho más rapidito y no somos tan escuetas asi que o preparas bien las neuronas y te apartas los pelos de los ojos o no hay na que rascar jejeje

Herzog dijo...

Yo? una cita? dios me libre si al natural o por messenger me corto, me sudan las manos me pongo rojo y no se articular palabras :P,
jajaja yo no he dicho nada de cita chicas lo ha dicho dina k conste proponed lo sopesare y meditare.

Rakel eso era un suplicio y ya fotos de alta calidad hasta que las veias del todo enteras.