jueves, 23 de octubre de 2008

Chupmalea.


No os asusteis, no estoy haciendo una declaracion de principios ni nada parecido, esto es la frase de una camiseta de una pagina web que he descubierto gracias a un amigo hace poco, la web se llama setaloca, y la verdad es que tienen camisetas graciosas y chulas, otras no tanto todo hay que decirlo, casi todas son de frases mas o menos ingeniosas como :
Y seguiria, asi que aqui va mi propuesta el amigo va a comprarse una cuantas camisetas y cuantas mas se compre sale mejor, asi que me ha pedido que cuales quiero.
Como estoy indeciso proponedme, que ademas tengo poca personalidad y me dejo llevar por los demas, a lo mejor no hago ni caso vuestras propuestas, pero las tendre en cuenta.

6 comentarios:

Dina dijo...

Pues a mí las que me ponen son:

NACI PRINCESA PORQUE ZORRAS SOBRAN

Y

AYER TUVE UNA PESADILLA, SOÑE QUE ERA RUBIA.

Pero creo que ninguna de las dos te pueda encajar (¿o quizás si? jeje). Así que mi voto es para... (que suenen redobles de tambor)...

BUSCO SEXO Y, SI SURGE, AMISTAD

Dina dijo...

Aunque la de "ADEMAS DE FEO, TAMBIEN SOY MALA PERSONA" tambien tiene su aquel.

HombreRevenido dijo...

"Soy la amiga de la fea" es brutal.

Dina dijo...

Jajaja, Reve, mira que tengo mucha imaginación... y os imagino a tí y a Herzog con esa camiseta y...

Herzog dijo...

dina y hombrerevenido la verdad es que son buenas todas pero que pensais de la ¡JESUS TE AMA! TODOS LOS DEMAS PENSAMOS QUE ERES UN CABRONAZO, si quereis ver que son unos cachondos solo teneis que ver sus condiciones de uso.

Dina dijo...

Jaja, Herzog, pues esa también es mu buena pero... esa no estaba entre las opciones que nos has dao pa "exlegir"