jueves, 9 de octubre de 2008

Hasta las bolas (2).

Ya es jueves y mañana a empezar el puente, asi que supongo ilusion por todos porque hay fiesta, por mi me quedaria en Huesca, pero tengo que ir a Zaragoza pero bueno ya os contare algun dia mas cosas.

Con respecto ayer, lo que los yankees la cagaron ya los chinos lo intentaron, es cutre pero es mas fiel al original (la verdad no mucho, pero es mas fiel que el yankee), aqui teneis el trailer, mi deber o faena de estos dias es a ver si me la bajo, aunque solo sea para reirme.



Y esta foto es para Rakel, que descubri que es superfriki de Star Wars.



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno! jajajaja por esa portada te pueden pagar una pasta ¿eh? a ver, no por la exclusiva, que ese gran secreto ya hace días que se conoce y hasta conocemos a la abuela materna de leia y luke skywalker pero oye, como reliquia si que te lo pagarían bien, yo como ya me he hecho una copia... pues como que no te voy a pagar nada por ello jijiji ya sabes como soy yo

Peibols dijo...

Yo era maricón.
Bueno, eso fue peor en el insti, claro.

Pero fui maricón con suerte. Ninguno del profesorado intentó tocarme. Así como lo lees.

Por lo demás, una portada muy buena.
Aunque como el epi de Padre de Familia de Star Wars, no hay nada.

Herzog dijo...

Ojala fuera yo el del fotomontaje, kes mu güeno, pero no soy yo aunk hace años cole un fotomontaje en internet pero no lo he podido encontrar a ver si lo encuentro y lo meto pero es muy viejo.

Vanessa dijo...

me encanta esa portada del Hola