miércoles, 29 de octubre de 2008

Descifrando el codigo.


Para un ser como yo que ve el mundo de una manera diferente, era raro que no me enterara de esto, la verdad es que ma ha costado tiempo. Al principio me parecia ver y notar algo raro, extraño, molesto... pero poco a poco me he empezado a dar cuenta y ser consciente de ello, cuando os diga de que hablo me tendreis que dar la razon, porque siempre la tengo.
En muchas paginas de descarga o cuando te registras siempre hay un codigo de verificacion (algunos son inquietantes porque hay que buscar el gatito derecho), pero el de blogger es raro e inquietante. Ya me jode poner el maldito codigo para comentar aunque ya este registrado, pero creedme si os digo que debe de haber una conspiracion judeo-masonica detras de ello, solo para que veais que los codigos son raros, voy como si fuera a comentar y voy a actualizar para ver codigos y los voy a escribir:
ousis, chmesec, loquit, rackendi, anaryash, trostac, hexusm, grandinds, tesslu, house, inachi, phemid, chenetho, addying, bratoier ....
Y seguiria, pero aunque no signifiquen nada tienen sonoridad, y eso me mosquea y no parare hasta que lo averigüe.
Lo que hace el aburrimiento :P.

11 comentarios:

Dina dijo...

Y tant... lo que hace el aburrimiento... yo tambien he pensado, alguna vez, en hacer colección de las palabras de verificación... algunas son alucinantes y estoy convencida de que tienen un mensaje oculto, jejejeje... pero luego no sabria donde las he apuntado asi que... mejor no las apunto.

Florencio dijo...

A mí para escribir esto me pide "velogen" la verdad es que sí que tiene una sonoridad bonita, algo hay detrás hezog, investiga, o al menos escribe el guión de un corto.

Besotes

Florencio dijo...

Y ahora "reles"

Florencio dijo...

walyches

Florencio dijo...

unpack

Florencio dijo...

sumiat

Florencio dijo...

"paryn"

Realmente apasionante oiga, no sé a qué espera para escribir algo.

Jejeje, lo mejor es cuando veas el post, pensarás, "sí que ha escrito la gente" y he sido la mayoría de veces yo (eso sin contar a tu fan número 0)

Herzog dijo...

pues si yo todo ilusionado, diciendo mi postchorra ha tenido exito, y eres tu comentando si parar jajajajaja, si el aliaga viera estas palabras seguro k se inventaba un diccionario ya lo veo

Dina dijo...

Jajaja, Florencio, t'as ganao un donuts, jajaja... ¿de que lo prefieres?

Florencio dijo...

donuts, aaaarrrgghhh! (babilla cayendo cual Homer Simpson).

Chocolate, soy chocoladicto!


P.S. Esta vez es amersti

Pequeña Silvi dijo...

"runbuse", que pronunciado es "ranbeis"...