martes, 7 de octubre de 2008

He vuelto.



Pues eso, hoy he vuelto de mi baja de casi dos meses, y la rodilla aun me decia algo de vez en cuando pero cosas leves, y a ver que cara pone mi encargado cuando le diga que aun me quedan dos semanas de vacaciones.

Pues ahora a comer y despues a currar por la tarde, y el curso vamos, hoy tengo el dia completo. Pero me jode que esta mañana que viniendo de una baja de rodilla, el cabron de encargado me ha dejado solo para hacer cristales en Sabiñanigo y en Jaca.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Reclama por lo que es tuyo herzog, una baja no son unas vacaciones y si te quedan vacaciones hay que cogerlas... como el toro por los cuernos ;)

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaay, pobriño... su primer día de cole y nos lo maltratan de esa manera... si es que es lo que tienen los encargados... son unos desconsiderados pero... yo que tú no lo trataría así en el blog, nunca se sabe quien puede estar leyendo esto... anda que si ahora te digo que es mi primo te me quedas muerto matao, jajajaja... que no, que es broma.

Ale, a planear las dos semanitas de vacaciones... que seguro que te las mereces.

Herzog dijo...

Rakel, si ya lo se pero se que me van a poner caras y me diran algo pero yo lo voy a gritar a los cuatro vientos.
Dina dudo que sea tu primo,a no ser que seas china, que mi encargado es chino evangelista divorciado y hace poco que vino de china se ha traido una nueva mujer, ah y no cree en los dinosaurios.
Que me lo lea y se joda, ey pero lo del encargado es verdad que todo eso.
A ver cuando me las planeo, y gracias a las dos.

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaaah, ¿que no lo sabías?... es que yo soy china... usease, así como entras en China al fondo a la derecha (que es donde se suelen encontrar los servicios en los bares) pues de allí soy, jaja.

Herzog dijo...

Jajajaja mmmm si eres china de verdad eso explicaria muchas cosas :p, y lo de los bares alguna vez me ha tentado pillar el primero a la izquierda a lo mejor entro en un vortice.