viernes, 3 de octubre de 2008

Tener amigos pa esto.

Voy a contar que este post en realidad lo había escrito esta tarde, pero lo he borrado,no porque no me gustara como había quedado, ni porque me lo haya pedido la O.N.U. o la O.T.A.N., es porque me lo ha pedido un amigo.

Lo del titulo no va por el, va por mi porque menudo amigo soy, la cosa es que como sabeis me he comprado un movil chachi guay, y de fotos no tiene mala calidad y de videos tampoco. Pues resulta, que ayer sali con unos amigos y despues quedamos con mi hermana, su novio y amigos a jugar al uli? uri? no se una especie de duro pero avanzado, jugamos en el fama (que "gran" bar y que tiene al "talentoso" dj que pinchaba en tiempos en el equus), pues nada la cosa fue bien.

Despues de acabar de jugar nos fuimos al lafarga, y entre el camino de el fama al lafarga, el amigo se debio de beber cerca de tres litros de calimocho en menos de 3 minutos, y eso iba bien.

Estuvimos en lafarga y joder que pronto cierran los bares, en mi epoca de universitario se vivia y se bebia mejor, o esa es la impresion que tengo, ya a las 4 chapaban.

Resumiendo que grabe a mi amigo con mi movil, y como soy asi de cruel lo habia subido esta tarde a mi blog, pero me lo ha hecho quitar, pero al rato me ha dicho que lo pusiera con una condicion, que el post no fuera tan corto que fuera mas largo, ya que lo humillaba que lo hiciera con mas glamour y escribiendo mas, asi que nada aqui os dejo el video y que disfruteis.

Video suprimido a peticion del amigo.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

8 comentarios:

Florencio dijo...

Sólo tengo una cosa que decir después de ver tan conmovedor vídeo, Ana, por favor, no seas cruel y trata bien a nuestro amigo de 2 metros, que es una criatura dulce y tierna cual caramelo de miel.

Qué cruel es la hermana de Herzog!!!

Lech Wałęsa dijo...

Que Jano esté tranquilo, la ayuda ya está en camino!

http://solidaridadconjano.blogspot.com/

Dina dijo...

Y digo yo... ¿tu amigo te ha retirado la palabra o no?

Herzog dijo...

me habla, dice que voy a morir pero me habla, cada 20 segundos de mis ultimas conversaciones me decia moriras con voz mas floja para crear tension, :)

Florencio dijo...

Veo que el compañero contrarrevolucionario lech walesa ha iniciado una campaña ya, bienvenida sea. También observo que el vídeo ha sido suprimido, demasiado para nuestro común amigo. En fin, hasta la próxima.

Herzog dijo...

Ha sido demasiado fuerte para nuestro amigo, eso y que me ha repeitdo varias veces que voy a morir de una manera lenta y dolorosa, yo que queria que se convirtiera en el nuevo "contigo no bicho" no ha podido ser

Dina dijo...

Herzog, me da la sensación de que la próxima vez que vayas a colgar el "vidrio" de algún conocido tuyo vas a pensártelo más de tres veces... que coño... si la culpa es de él... si no se hubiera dejado grabar el video JAMÁS hubiera sido colgado... si es que van provocando y luego que pasa lo que pasa.

Herzog dijo...

O me lo pienso o lo cuelgo y no digo nada, a mi tb me grabaron hace años to pedo y me daba verguenza, pero si lo pusieran me joderia pero ala pa echar unas risas.
Jajaja pues si dina el tiene la culpa, que se presto el para grabar que mira fijamente a la camara, pero lo gracioso que no puede juzgar del todo porque solo ha visto tres segundos porque no se atrevia a verlo entero.